Joven mata mujer y hiere su familia por negarse ser su novia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Joven mata mujer y hiere su familia por negarse ser su novia

Fue puesto a disposición de un juez, acusado de homicidio

Un hombre de 20 años mató a una joven por esta negarse a ser su novia por lo que lo lleno de celos y rabia y le disparó en una casa en la colonia Laguna de Chiconautla en México.

Tras acribillar a la joven, también de 20 años, ingresó a la casa y encontró a la madre de familia y el hermano de la muchacha y les disparó, sin embargo las balas se alojaron en sitios no vitales y lograron sobrevivir.

El padre de la jovencita no tuvo la misma suerte cuando el atacante se lo encontró en otro cuarto de la casa. Al recibir los disparos del arma de fuego, el padre de familia de 44 años perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de este hombre, que se llevó a cabo la semana pasada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México.

Por estos delitos, la fiscalía estatal integró una carpeta de investigación. Cuatro meses después, agentes lograron dar con la ubicación del presunto responsable, para luego proceder con su detención.

El joven fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde fue puesto a disposición de un juez, acusado de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Condenaron a 221 años a otro hombre que mató a su esposa y suegra

Esta misma semana y después de cuatro años de espera, un hombre en el Estado de México recibió una sentencia de 221 años tras ser encontrado culpable de haber asesinado a su esposa y suegra, esto en el municipio de Metepec.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 28 de septiembre de 2016, en un fraccionamiento conocido como Los Pinos, Francisco David Sánchez González llegó al lugar donde discutió con su entonces esposa; sin embargo, durante la pelea, el hombre activó un arma de fuego en contra de su pareja, quien estaba embarazada, y su suegra. Ambas mujeres murieron en el lugar.

Tras cometer los delitos, Sánchez González tomó a una niña (que fue identificada como su hija) y buscó irse del lugar, pero antes de conseguirlo llegó su suegro, a quien también terminó disparándole, aunque este fue atendido a tiempo por paramédicos y fue hospitalizado.

El hombre fue traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya, lugar en el que le acaban de dictar sentencia por más de dos siglos.

Los delitos por los que fue culpado y el tiempo que permanecerá el hombre en la cárcel son los siguientes: por el feminicidio (de su esposa) 105 años, el homicidio (de su suegra) 70 años y el intento de homicidio (de su suegro) 46 años.

Detuvieron a hombre que apuñaló a su novia embarazada

También a inicios de esta semana elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jorge Emmanuel “N”, por su participación en el delito de lesiones agravadas en contra de una mujer embarazada, su pareja sentimental.

Este sujeto, de 38 años de edad, habría lesionado con un arma blanca a una mujer de 45 años, el día 27 de julio de este año.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la colonia El Reloj, en este municipio, donde ambos comenzaron a discutir y el imputado luego la habría golpeado con el puño en diversas partes del cuerpo, quien intentó escapar, pero este individuo tomó un cuchillo con el cual la hirió en el pecho. Una persona se percató de los hechos, por lo que acudió al lugar para auxiliar a la víctima.

Con los elementos de prueba recabados por personal de la FGJEM, el Ministerio Público solicitó a un Juez la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada con la detención de este sujeto.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770.

Por: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOMS eleva a cuatro millones la cifra de sanitarios afectados por Covid en el mundo
SiguienteADN y el Clúster de Salud Santo Domingo lanzan "Manual Municipal para la Prevención del Covid 19"