Importancia que tiene la Navidad para los religiosos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Importancia que tiene la Navidad para los religiosos

Lo que se conmemora en la Navidad es el nacimiento del hijo de Dios

Santo Domingo RD.- Para el sacerdote Kennedy Rodríguez Montes de Oca, el reparto de las cajas navideñas que cada año realiza el Gobierno, solo refleja una gran desigualdad social entre las familias dominicanas.

El párroco de la Iglesia San Antonio de Padua abogó por que esta nación de un paso de avance para poder eliminar la diferencia social, que muchas veces impide que una gran parte de las familias dominicanas puedan celebrar la Navidad.

El sacerdote Kennedy Rodríguez Montes de Oca le recodó a la población, que más que una fecha para comer, bailar y consumir bebidas alcohólicas, lo que se conmemora en la Navidad es el nacimiento del hijo de Dios.

El religioso destacó también destacó la importancia que tiene la celebración de la llegada de los Reyes Magos para las familias que creen en Jesucristo.

Religiosos de la sociedad dominicana reiteran que la Navidad es mucho más que la celebración de la época más bella del año, porqué lo que realmente se rememora es el nacimiento del hijo de Dios, quien por su amor a la humanidad, lo entrega hecho hombre para redimir los pecados del mundo.

Por: Miguel de la Rosa

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMensaje: presidente Medina llama a actuar con prudencia y sin violencia ni derroches
SiguienteERD Y COE realizan recorrido por GSD; monitorean con cámaras y drones