Imágenes | Wilfrido Vargas devela su estrella en el "Bulevar de las Estrellas"
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Imágenes | Wilfrido Vargas devela su estrella en el "Bulevar de las Estrellas"

Este reconocimiento ha sido entregado a 36 personalidades

Santo Domingo, RD. La Fundación Bulevar de las Estrellas con el apoyo de Banreservas y la Alcaldía del Distrito Nacional rindieron homenaje y develan estrella en honor al afamado merenguero Wilfrido Vargas.

El intérprete de "El jardinero", "El loco y la luna" y cientos de temas que nos han hecho bailar durante décadas fue reconocido ante admiradores y colegas cómo Kinito Méndez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del periodista Carlos Batista, quien dijo que este homenaje se realizó gracias a la colaboración de varias empresas.

Este reconocimiento ha sido entregado a 36 personalidades de diferentes ámbitos del espectáculo, la cultura y el deporte tanto nacional como internacional.

El cronista de arte, Joseph Cáceres, despertó la emoción tanto del homenajeado como de los allí presentes.

El fundador de la orquesta los Beduinos, se mostró emocionado ante las palabras de sus amigos y contó qué le motivó a nunca darse por vencido ante las críticas, y agradeció a quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera.

La actividad cerró con la invitación al público presente, a poner en alto el merengue dominicano, hoy patrimonio de la humanidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGuaidó pide a los colombianos no hacer "el juego" a Maduro por polémicas fotos
SiguienteRoban costoso inodoro de oro en la casa donde nació Winston Churchill