Identifican como el rapero “Jay Hundoz” dominicano ejecutado a quemarropa en Alto Manhattan
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Identifican como el rapero “Jay Hundoz” dominicano ejecutado a quemarropa en Alto Manhattan

Fue baleado en un brazo, el pecho y el hombro

NUEVA YORK._ La policía identificó el sábado como el rapero “Jay Hundoz”, el dominicano ejecutado a balazos y a quemarropa el miércoles de la semana pasada en la avenida Saint Nicholas y la calle 175 en el Alto Manhattan mientras caminaba por la acera, a las 11:20 de la noche y su nombre bautismal era Joshua Meléndez.

El rapero, que recientemente había lanzado su más reciente producción en las plataformas digitales de música y en youtube, de 26 años de edad fue sorprendido por dos encapuchados a bordo de una pasola, siendo asesinado de tres tiros a quemarropa por el que iba montado atrás.

Meléndez, como publicó este reportero en exclusiva era un aspirante a rapero profesional y grababa temas para un sello alternativo y videos para la productora Jooks Films que en enero 2017 lanzó su producción “Lay Low” a dúo con el también aspirante dominicano a rapero “Gazzillion”.

También grabó en 2016 para “Plug Studios” el tema “Money, Cars & Clothes” (Dinero, Carros y Ropas).

Residía en la calle 172 en el Alto Manhattan, a pocas cuadras de donde fue asesinado y era hijo único de su madre, conocida como Carmen y la que no ha podido hablar con los medios noticiosos porque sigue devastada.

Se desplomó en medio de la calle cuando intentó escapar de las balas que lo impactaron frente a la funeraria McGonnel Funeral Home y cerca de la iglesia católica La Encarnación en la cuadra de la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard) y calle 175.

El video completo de la ejecución muestra cuando la víctima estaba caminando por la acera de la avenida y dirigiéndose a la esquina de la calle 175, cuando de repente, aparecieron a toda velocidad los ejecutores en la pasola.

El de atrás, cubriéndose la cabeza y el rostro con una capucha blanca, esgrimió la pistola cuando su cómplice que conducía la pasola, se detuvo frente a la víctima y sin mediar palabras, le disparó en la cara.

“Cheyenne” trató de huir de la persecución, logró llegar hasta la calle 175, intentó seguir escapando pero colapsó agónico en el asfalto.

De inmediato numerosos transeúntes y curiosos que dijeron haber escuchado entre 7 a 8 disparos, se amontonaron y algunos comenzaron a grabar la horrorosa escena, en la que la víctima cayó boca abajo con la cara sellada por la espesa sangre.

Policías del cuartel 33 que llegaron a la escena le aplicaron los primeros auxilios dándole golpes en el pecho en un intento por salvarlo, pero el esfuerzo fue inútil.

El hombre, herido de muerte, fue transportado al hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox, donde se certificó su muerte.

Fue baleado en un brazo, el pecho y el hombro.
La policía cercó la cuadra desde el frente de la funeraria hasta la avenida Wadsworth para evitar la contaminación de las evidencias y los investigadores forenses policiales estuvieron trabajando en la escena, hasta entrada la tarde de ayer jueves.

Residentes de la cuadra y comerciantes dijeron que conocían a la víctima porque se pasaba los días y parte de las noches paseando en la misma cuadra donde fue asesinado.

Al cierre de esta crónica, la policía no había anunciado arrestos en relación al homicidio que sigue conmoviendo al vecindario en el centro de Washington Heitghs y cuyos moradores se mantienen denunciando la ola de violencia, caos y desórdenes callejeros que afectan la calidad de vida del sector.

Por: Miguel Cruz Tejada

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDirector general de Aduanas: “Relación de la sociedad con los impuestos es compleja”
SiguienteProtección Animal coordina con director del IAD entrega de terrenos para construcción de refugios