Hospital Ney Arias Lora reporta deudas en cero con suplidores
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Hospital Ney Arias Lora reporta deudas en cero con suplidores

Hospital Ney Arias Lora reporta deudas en cero con suplidores

Santo Domingo RD.- La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó que al día 30 de junio del año 2021, no mantienen deudas con ninguno de los suplidores o proveedores.

El director del centro de Salud, doctor Julio Landrón indicó que desde que asumió sus funciones en septiembre del año pasado encontró una deuda de RD$51 millones y se propuso implementar estrategias para lograr estos resultados.

"Nosotros hemos instaurado un sistema de eficiencia administrativa dónde todas las facturas se recibirán los días uno y cinco de cada mes y serán pagadas en los próximos quince o veinte días", puntualizó Landrón.

El especialista dijo que el objetivo es que al final de cada mes los suplidores y proveedores reciban sus pagos correspondientes y cada mes se pueda reportar la deuda en cero.

El director del hospital Traumatológico agradece al Presidente Luis Abinader, al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al doctor Edison Fèliz, Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, por la confianza depositada; así como a los colabores del centro asistencial que trabajan para lograr los objetivos propuestos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOrdenan seguir investigación a David Ortiz por violencia de género
SiguienteCuarta demanda contra la asociación del edificio que se desplomó en Miami