Había sido condenado por violación hombre que abusó y mató a niña de ocho años en Baní - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Había sido condenado por violación hombre que abusó y mató a niña de ocho años en Baní

Concubina de éste presenta embarazo y está ingresada en hospital

PERAVIA, República Dominicana.- Había sido condenado a 10 años de prisión por violación sexual y tenía solo algunos meses que había salido de la cárcel el hombre que violó y estranguló hasta matar a una niña de ocho años, y que agredió a su esposa embarazada, en la comunidad Las Tablas del municipio Baní de esta provincia.

Según informaciones oficiales, tras cometer el hecho, el victimario tomó un veneno y se introdujo en un tinaco donde fue encontrado muerto.

Se trata de Elvin Esteban Díaz, de 39 años de edad.

El horrible hecho tuvo lugar en una casa abandonada, situada en el sector El Esfuerzo. El cadáver ensangrentado de la menor fue encontrado por niños que jugaban en el entorno de la vivienda.

Luego del primer crimen, Díaz trató de quitarle la vida a su pareja, Jarolin Herrera Muñoz, de 20 años, quien es prima de la infante violada y asesinada.

La joven se encuentra embarazada y está ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Regla de esta provincia.

Más tarde, el homicida se trasladó al sector Pueblo Nuevo de Baní. Allí, supuestamente, tomó una sustancia tóxica y se introdujo en el interior de un tinaco, donde falleció, precisó el médico legista Walter López.

Según informaciones, Díaz había sido condenado por violación en el 2008 a 10 años de cárcel  y solo tenía cinco meses de haber salido en libertad.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense con sede en Azua y serán entregados por separado en las próximas horas a sus familiares.

El velatorio de la niña será realizado en sector Gualey, del municipio Pizzarrete, en esta provincia, mientras que los restos del homicida serían velados en el sector Pueblo Nuevo de Baní, donde residen sus familiares.

Por: Rafael Lara

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAdriano Valdez Russo nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas
SiguienteCAASD busca reforzar servicios y entrega 12 motocicletas para mejorar labores en diversas áreas