Gol de Armando Maita da triunfo al Atlético Pantoja en LDF 2018 - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gol de Armando Maita da triunfo al Atlético Pantoja en LDF 2018

Esta victoria afianza al Atlético Pantoja en la tercera posición

La Romana, RD.- Un tanto marcado por Armando Maita dio un ajustado triunfo de 1-0 al Atlético Pantoja  sobre los Delfines del Este, en un encuentro reasignado escenificado en el estadio del complejo deportivo La Romana correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El tanto fabricado por el venezolano Maíta lo pone como el máximo goleador de la LDF, acumulando 10, mientras que Fredys Arrieta, de Colombia tiene nueve.

Esta victoria afianza al Atlético Pantoja en la tercera posición, con 28 puntos, uno menos que Cibao FC que ocupa el segundo y e puso a tres de los líderes Atlético de San Francisco. E la novena victoria para “Lo Guerrero” del Atlético Pantoja, que además tienen un partido empatado y cuatro perdidos.

Delfines del Este caen por tercera vez y tiene marca de cuatro triunfos y cuatro empates y suman 19 puntos.

El Atlético Pantoja anotó el único gol del partido en el minuto 78, cuando un balón servido desde el lateral izquierdo hacia el centro del área fue controlado por Armando Maita quien sacó un disparo de pierna derecha que terminó en gol.

El primer tiempo terminó sin goles. Ambos equipos desarrollaron un juego sin muchas propuestas, caracterizado por balones largos y verticales con escasas llegadas de peligro.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y que cuenta con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El certamen es fiscalizado por una comisión técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Fuente: Prensa Liga Dominicana de Fútbol

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMiguel Vargas Maldonado considera necesaria aprobación de la Ley de Partidos
SiguienteCuriosidades sobre la final del Mundial Rusia 2018