Gerdau Metaldom unifica sus operaciones administrativas en el Parque Industrial Duarte - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gerdau Metaldom unifica sus operaciones administrativas en el Parque Industrial Duarte

El nuevo edificio administrativo orientado a la apertura ofrece instalaciones en beneficio a la jornada de los colaboradores

Santo Domingo.- La empresa multinacional dominicana Gerdau Metaldom inauguró un nuevo edificio en sus instalaciones del Parque Industrial Duarte, donde se consolidarán las labores administrativas de la compañía en una primera etapa.

La segunda etapa del proyecto, prevista para el último trimestre del año, completa la unificación de todas sus operaciones e incluye nuevas naves de producción más modernas y eficientes.

“Este año ha sido de retos y transformaciones en todos los sentidos, por lo que inaugurar este nuevo edificio que tiene un concepto moderno pensado para transformar y reinventar la experiencia de nuestros clientes, nos llena de mucha satisfacción”, afirmó Jefferson Marko, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom.

Explicó que el nuevo edificio administrativo orientado a la apertura ofrece instalaciones en beneficio a la jornada de los colaboradores, con espacios abiertos que facilitan la dinamización de los procesos. Asimismo, los clientes tendrán acceso a un showroom de productos agrupados por segmento para que puedan conocer el portafolio completo a disposición de cada negocio, entre otras facilidades.

El ejecutivo además aclaró que la entrega de mercancías permanece sin variación en las localidades del Parque Industrial Duarte y la Zona Industrial de La Isabela.

El proyecto en su totalidad representa una inversión de 15.8 millones de dólares, a la vez que la multinacional del acero añade más de 35,000 m² de construcción a sus espacios ubicados en la Autopista Duarte, fortaleciendo su liderazgo en el país y la región.

Gerdau Metaldom es la principal empresa de elaboración de productos terminados de acero de República Dominicana, con una capacidad instalada de más de un millón de toneladas por año.

La empresa cuenta con dos localidades y varias plantas de producción ubicadas en Zona Industrial La Isabela y Parque Industrial Duarte, además cuenta con una planta generadora en el Malecón de Santo Domingo, así como centros de distribución en Costa Rica y Puerto Rico, atendiendo así el mercado dominicano y el de Centroamérica y El Caribe.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCronista deportivo Alipio Mota Nina presenta delicado estado de salud por Covid-19
SiguientePresidente Medina supervisa avances de presa Monte Grande