Gasto de más RD$5 mil millones en primarias abiertas sigue generando reacciones
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gasto de más RD$5 mil millones en primarias abiertas sigue generando reacciones

El país no merece ni está en capacidad de gastar tanto dinero

Santo Domingo RD.- Dirigentes políticos que siguen la línea del expresidente Leonel Fernández, califican alarmante que de aprobarse las primarias abiertas el país se tenga que gastar más 5 mil millones de pesos en el montaje de este proceso.

Dionis Sánchez, senador y fiel seguidor del expresidente Fernández, enfatizó que no es justo que de aprobarse las primarias abiertas y simultáneas haya que invertir la mitad de recursos económicos que se han gastado en los procesos eleccionarios de los últimos 20 años.

En iguales términos se expresó el también dirigente peledeísta, José Manuel Hernández, quien señaló que el país no merece ni está en capacidad de gastar tanto dinero en unas elecciones internas de los partidos.

Mientras, que para el presidente de la Asociación Dominicana Contra la Corrupción, las declaraciones del presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, fueron exagerada al hablar de más de 5 mil millones de pesos.

Recordar que en los últimos meses el tema de la aprobación o no de la ley de partidos políticos con primarias abiertas y simultáneas ha generado confrontaciones de la clase política, en especial entre los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMiguel Vargas Maldonado dice retorno de dirigentes fortalece y dinamiza PRD
SiguienteDepositan recurso de inconstitucionalidad en TC en contra de disposición prohíbe reelección DN