Familia vive a la intemperie desde efectos de los huracanes Irma y María en Hato Mayor - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Familia vive a la intemperie desde efectos de los huracanes Irma y María en Hato Mayor

Un árbol cayó sobre la vivienda y empeoró su situación de pobreza

HATO MAYOR, RD.- Con el acercamiento al país de los huracanes Irma y María, en la pasada temporada ciclónica, empezó el viacrucis para la familia Sala, cuyos cinco integrantes viven a la intemperie hasta hoy sin que ninguna autoridad vaya en su auxilio en esta provincia.

La señora Nélida Sala relata que la situación de pobreza de su familia ha empeorado desde que el agua y los vientos azotaron la localidad en que viven, y un árbol destruyó la mitad de su casa al caer sobre la misma. Ahora carecen de los enseres básicos de un hogar y cocinan en cuatro blocks por la falta de una estufa.

Juan Francisco Sala, padre de Nélida y de unos 70 años de edad aproximadamente, resaltó que está desempleado y que vive de la ayuda por parte de sus hijos, por lo que también pide el auxilio de las autoridades.

La familia, oriunda de Gualey, en Hato Mayor del Rey, pide urgentemente de la mano amiga de cualquier autoridad. Si quiere contactar a esta familia, puede hacerlo llamando al teléfono 829-632-8745.

Por: Honatan Caraballo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRoban nuevamente en planta de GLP en San Pedro de Macorís   
SiguienteVideo muestra momento en que mujer arroja feto a la basura en Santiago