Familia de mujer que murió tras practicarle cesárea niegan negligencia en el caso
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Familia de mujer que murió tras practicarle cesárea niegan negligencia en el caso

Falleció cuando era trasladada a la ciudad de Santiago

Valverde RD.- Familiares de la joven que falleció un día después de habérsele practicado una cesaría, desmintieron la versión de las autoridades del sector salud de que el deceso se produjo por el abandono del médico que la atendía.

Luis Gabriel Rodríguez esposo de la joven Ramona Maricela Rodríguez la cual falleció cuando era trasladada a la ciudad de Santiago, desmiente las declaraciones de las autoridades del sector salud en el sentido de que el médico que la atendió abandono su responsabilidad en medio de una cesaría.

De su lado, María del Carmen Gómez, madre de la joven defendió la actuación del médico y dijo que sería una injusticia de su parte culparlo de algo que no paso.

Mientras, que el doctor Carlos Coiscou, dice que el director del Servicio Nacional de Salud, está confundiendo los casos, ya que la situación que el refiere paso en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia en Santo Domingo.

Pidió además, a las autoridades del sector salud limpiar su reputación bien ganada con más de 30 años al servicio de la medicina.

Se recuerda que la joven Ramona Maricela Rodríguez de 30 años se le practicó una cesaría en este centro de salud privado del municipio de Laguna Salada y 24 horas más tarde falleció mientras era trasladada a la ciudad de Santiago.

En Mao, Eduard Peña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTurismo anuncia construcción de infraestructuras en Samaná
SiguienteProtestan en comunidad Estancita de Jarabacoa en demanda de arreglo de una carretera