Jean Alain Rodríguez se siente indignado y ofendido, según abogado
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ex procurador Jean Alain Rodríguez se siente indignado y ofendido, según abogado

Ex procurador Jean Alain Rodríguez

Manifestó que se debe de tener cuidado con la persecución de la criminalidad

Santo Domingo.- Gustavo Biaggi, abogado del ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez uno de los imputados en la denominada Operación Medusa, indicó este viernes que su defendido se siente indignado y ofendido luego de que se leyera las acusaciones que pesan en su contra.

“Él estaba desalumbrado, pero con la responsabilidad de asumir, sin embargo, cuando se leyó esa acusación lo que se siente indignado, ofendido, porque no hay prueba”

En ese mismo orden, expresó que la cárcel no es una medida que se le pueda dar a un procurador, juez o fiscal, por lo que considera que debe tener un trato justo y correspondiente a la función.

Manifestó que se debe de tener cuidado con la persecución de la criminalidad.

Se recuerda que la  Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de medidas de coerción a los imputados en el caso de corrupción Operación Medusa.

El tribunal fijó la audiencia para el próximo jueves 8 de julio.

Por el alegado caso de corrupción están acusados el ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSupuesta red Medusa vigilaba fiscales a través de data
SiguienteAutoridades de María Trinidad Sánchez se preparan por paso huracán Elsa al país