Esposa de El Chapo Guzmán rompe el silencio ante la prensa - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Esposa de El Chapo Guzmán rompe el silencio ante la prensa

El 5 de septiembre comenzará el juicio

Emma Coronel, una exreina de belleza de 28 años, madre de dos niñas mellizas que tuvo con el exjefe del cartel de Sinaloa, conversó con periodistas a los que contó como está la relación con su esposo.

Se quejó de que no puede visitar a su esposo o hablar con él por teléfono tras una audiencia en la corte federal de Brooklyn, donde el 5 de septiembre comenzará el juicio contra su marido.

Te recomendamos:

“Tengo 15 meses que no lo veo, lo veo en la corte nada más. No tengo ningún tipo de comunicación con él, ni visitas ni llamadas. Los únicos que lo ven son las niñas y los abogados”, dijo en español la voluptuosa Coronel, de largo cabello negro, vestida con un pantalón negro ajustado, una blusa blanca, altísimos tacones y gafas de aviador espejadas.

La defensa de El Chapo se queja de su detención en aislamiento casi total desde su extradición a Estados Unidos el 19 de enero de 2017, acusado de enviar más de 200.000 kilos de droga a este país a lo largo de 25 años y de facturar con ello 14.000 millones de dólares. Si es hallado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.

“Mi preocupación es su salud porque sé que está muy mal psicológicamente, que se siente muy mal por lo que me han dicho los abogados, y es lo que me preocupa, cómo va a llegar a un juicio bien si está mal de salud”, dijo Coronel, casada con El Chapo desde 2007.

A diferencia de audiencias anteriores, esta vez las niñas mellizas no estuvieron presentes. El exjefe narco, de uniforme de prisionero azul, saludó a su esposa con la mano al inicio y al final de la audiencia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMotoconchista mata de varias estocadas a otro tras discusión en SPM
SiguienteOrdenan apertura a juicio por asesinato de madre de exfiscal del Distrito Nacional