Entregan vivienda a familiares de soldado muerto durante operativo fronterizo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Entregan vivienda a familiares de soldado muerto durante operativo fronterizo

Santo Domingo.-Autoridades militares entregaron una vivienda amueblada a la familia de un soldado que perdió la vida en la zona fronteriza en el cumplimiento de su deber; la entrega estuvo a cargo del ministro de defensa Rubén Darío Paulino Sem acompañado del comandante general del ejército Estanislao Gonell Regalado y el director de la Policía nacional Ney Aldrin bautista Almonte.

La entrega constó de  una vivienda totalmente amueblada a la familia del soldado en la comunidad Los Cerezos del municipio restauración; la misma les fue entregada a la madre y el padre del soldado Florencio de los santos Reyes el cual perdió la vida al recibir un disparo en momento en que intentaban incautar un cargamento de marihuana ella zona fronteriza de Elías piña.

Los familiares del soldado agradecieron a las autoridades militares por no haberlo dejado solo en medio del dolor tras el fallecimiento de su pariente quién perdió la vida en el cumplimento de su deber.

Durante el acto paulino Se entregó además los fondos del seguro de vida con el que contaba el soldado De Los Santos Reyes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEn calma durante este sábado permanecieron emergencias unidades Covid-19
SiguienteEn calma se mantuvo residencia de Abinader; obreros trabajan en remodelación de su nueva casa