Enajenado desnudo provoca críticas a autoridades de Barahona
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Enajenado desnudo provoca críticas a autoridades de Barahona

anejado-en-barahona

Anda en las calles más importantes como Dios lo “echó” al mundo

Barahona RD.- Las autoridades de esta ciudad de Barahona fueron este jueves el centro de las críticas desmedidas al permitir que un enajenado mental de nacionalidad haitiana se cruzara por las calles más importantes como Dios lo “echó” al mundo.

Varios motoristas afirmaron que para ponerle multas a ellos y retener sus motocicletas las autoridades no escatiman esfuerzos, pero para limpiar las calles de los enfermos mentales no hacen el mínimo esfuerzo, “se hacen de la vista gorda”.

El extranjero se posó por unos minutos en la intercepción de las calles José Francisco Peña Gómez y Luperón afectando el tráfico levemente al detener su marcha en medio de la vía.

Otros señalaban que esté enfermo es “nuevecito” en alusión a que tiene poco tiempo caminando las calles de esta localidad, ya que no lo habían visto antes merodeando las vías de aquí.

Llamaron a la Alcaldía y a la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública adoptar las medidas y poner en un sitio seguro a esos enfermos, que en su mayor número son violentos y atacan a personas indefensas.

Autor: Omar Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLegisladores de Florida aprueban ley que prohíbe hacer negocios con Venezuela
SiguienteJuez prohíbe a Lula da Silva salir de Brasil por riesgo de fuga y le exigen entregar su pasaporte