En la ciudad de Nueva York, miles de estudiantes retornan a las clases
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

En la ciudad de Nueva York, miles de estudiantes retornan a las clases

Miles de estudiantes regresan a las aulas

Nueva York, EEUU.- En la ciudad de Nueva York,  cientos de estudiantes de escuelas intermedias regresaron a las clases presenciales en medio de la pandemia del COVID-19.  El alcalde Bill de Blasio junto al comisionado de la ciudad, fueron los encargados de darle la bienvenida.

Miles de estudiantes regresan a las aulas, el 20% de las personas en cada edificio escolar, maestro y estudiantes tendrán que hacerse una prueba del COVID-19 al azar semanalmente.

Con alfombra roja, globos y acompañados del alcalde Bill de blasio y el canciller de educacional Richard Carranza; Estudiantes de la escuela intermedia Richard R Green en el Bronx re iniciaron el aprendizaje presencial llevándose a cabo a partir de hoy en 571 planteles escolares de la ciudad de Nueva York para el sexto, septimo y Octavo.

Aproximadamente 62 mil estudiantes de intermedia optaron para estudiar de manera híbrida cundo comenzó el año escolar pero en noviembre del año pasado se suspendió el aprendizaje en persona ya que la tasa de positividad del coronavirus alcanzó un 3%. En cuanto a los maestros vacunándose contra el coronavirus.

El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, presentó el lunes nuevo indicador de salud diarios, incluida la tasa continua de hospitalización por cada 100,000 residentes, como parte de un esfuerzo por proporcionar una imagen más completa de la situación de la ciudad en su guerra en curso contra el coronavirus. A partir del lunes, esa métrica era 2.28. La meta está por debajo de 2.00.

El alcalde también agregó los probables casos diarios de COVID-19 al total de casos nuevos. Hasta el lunes, De Blasio reportó 616 casos de COVID-19 "probables" frente a los 2,180 confirmados (basado en un promedio móvil de siete días). Él y su comisionado de salud, el Dr. Dave Chokski, dicen que incorporar datos de antígenos es más preciso que incluir solo las pruebas de diagnóstico por PCR, lo que la ciudad había hecho en el pasado.

El alcalde también dijo que ya no incluirá la tasa de positividad diaria en el informe de sus indicadores diarios, optando exclusivamente por el promedio móvil de siete días. Eso fue 4.98 por ciento al lunes. Hace menos de tres semanas que esa tasa alcanzó su controvertido punto de referencia del 3 por ciento para mover las escuelas a lugares remotos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFalcondo dice que su mayor compromiso es con el desarrollo de una minería responsable
SiguienteExempleados de Inposdom denuncian irregularidades