Dra. María Arias recibe vacuna contra la COVID-19; es la hija del ministro de Salud
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Dra. María Arias recibe vacuna contra la COVID-19; es la hija del ministro de Salud

Santiago, RD.-La Dra. María Arias, hija del ministro de Salud Pública recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19; la galena es neumóloga y trabaja en el centro hospitalario Unión Médica en Santiago, uno de los centros que más paciente ha atendido durante la pandemia.

La información la dio a conocer el ministro de Salud, Plutarco Arias, a través de su cuenta de Twitter.

“La Dra. María Arias, especialista Neumóloga en la Clínica Unión Médica en Santiago, recibe su primera dosis de vacuna contra el Covid-19. Maria es también mi hija y está desde marzo en primera línea atendiendo un sinnúmero de pacientes con entrega y sacrificio. #VacunateRD”, escribió el ministro Arias en la mencionada red social.

Plutarco Arias también expresó que se siente feliz de ver que también colegas y compañeros del personal sanitario estén recibiendo las dosis a propósito de formar parte del equipo de primera atención con pacientes infectados por el virus.

"Me llena de satisfacción y de alivio que mi hija, colegas y compañeros del personal sanitario que han luchado contra esta pandemia, estén recibiendo las vacunas. Son muchos los pacientes, los familiares, las caras, las penas, los éxitos. Hoy damos un paso más. #VacunateRD", escribió también 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFederación Comerciantes llama a evitar especulación con precios del arroz
SiguienteIndígenas y campesinos piden la renuncia del presidente de Guatemala