Dominicanos celebran de distintas formas la Navidad
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Dominicanos celebran de distintas formas la Navidad

Buscan en estas fechas estar más unidos a sus familiares y disfrutar

Santo Domingo RD.- El sentir de la Navidad para los dominicanos tiene diferentes significados, y cada quien celebra estas fechas de distintas maneras.

Para muchos dominicanos que mantienen su fe en Jesús, la Navidad es una época que verdaderamente representa el nacimiento del hijo de Dios. Las actividades rutinarias de estas personas consisten en asistir a la iglesia, y vivir sus vidas en Cristo.

Pero no es un misterio que el mes de Diciembre se ha convertido en la época más dinámica a nivel comercial, y esto ha provocado que algunos pierdan el interés de vivir con tranquilidad y paz. Es común ver en las calles como los colmadones, bares y discotecas, están repletos de personas que su principal interés es consumir alcohol excesivamente.

Mientras, otros buscan en estas fechas estar más unidos a sus familiares y disfrutar el pasar tiempo de calidad con ellos.

Otros aunque no pertenecen a ninguna religión en particular, confían en que sí existe un Dios.

Este lunes algunos templos realizaron iniciativas alusivas a estas fechas, como es el caso de la Iglesia Mahanaim, quien celebró su tradicional evento "Navidad con Cristo", en el evento participaron 15 artistas en escena, quienes cantaron y deleitaron al público con temas religiosos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAMET apresa conductores implicados accidente donde editor deportivo de CDN Sport Max falleció
SiguienteLlaman a la prudencian con el uso de fuegos artificiales en Navidad