Diego Maradona afirma le robaron el partido a Colombia - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Diego Maradona afirma le robaron el partido a Colombia

El 'Pelusa' sentó posición en torno al arbitraje

Diego Maradona arremetió contra la FIFA por el polémico arbitraje del partido entre Colombia e Inglaterra. ¿Rompe con el órgano del fútbol? Parece que la luna de miel entre el ex DT argentino y la actual gestión a cargo de la FIFA llegó a su fin.

En la edición de su programa "De la mano del diez" que transmite la cadena bolivariana Telesur, el 'Pelusa' sentó posición en torno al arbitraje.

"Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa de esto. Acá hay un señor que decide, un árbitro que ya googleándolo no se lo puede poner a dirigir un partido de la magnitud y con las cosas que se jugaba el pueblo colombiano", indicó.

"Yo tengo clarísimo lo de este árbitro: Geiger, un americano. Qué casualidad que fue quien inventó un penal para Brasil. Nigeria ya lo acusó ante FIFA y le dieron seis meses de suspensión. Y parece que (Pierluigi) Colina --que siempre como árbitro me parecó un tipo bárbaro-- como designador de árbitros no me parece bueno", añadió.

Consultado sobre qué le objeta al árbitro del encuentro disputado en Moscú, Diego Maradona refirió que jamás hubo penal a favor de Inglaterra.

"Esto hay que denunciarlo. Yo como capitán de las leyendas le digo a Infantino que esto no puede quedar así. Es un error fatal contra todo un país. Aquí no importa quién lo diga. Importa a un pueblo que hoy estaba esperanzado e ilusionado. Esto debe ser más transparente. Yo le dije a Infantino 'vengo si cambiamos todo'", finalizó el ex DT de la albiceleste en este clip de YouTube.

Fuente: AP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVelan restos del padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño
SiguientePiden a fiscal DN investigar desaparición de fusil y pistola del caso Percival