Desaprensivos hackean cuenta de WhatsApp de periodista de CDN, Deivy Pérez
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Desaprensivos hackean cuenta de WhatsApp de periodista de CDN, Deivy Pérez

El periodista llamó a no darle dinero a nadie

Duverge RD.- El destacado comunicador y periodista, Deivy Pérez, quien es corresponsal de CDN, acaba de denunciar que fue víctima de hackers que han suplantado su cuenta de WhatsApp y están acudiendo a la mala práctica de pedir dinero por parte de desaprensivos.

Pérez, con una vasta hoja de servicio a favor de las mejores causas, denunció que los desaprensivos envían mensajes engañosos con el cual le hackearon la cuenta oficial por donde recibe y realiza su labor a favor de la sociedad y ya la están usando para pedir dinero, muestra que envió a Neibainformativo.com.

Llamo a la población en sentido general a no seguir el juego a estafadores que en los momentos tienen el control d su cuenta de WhatsApp , con el cual ya están acudiendo a solicitar dinero, cosa esta que el comunicador dijo, no acostumbrar, a la vez que llamó a no dejarse engañar de los desaprensivos.

Tras poner la denuncia ante los organismos de lugar el periodista llamó a no darle dinero a nadie a su nombre ya que ha sido víctima de suplantación de su cuenta de WhatsApp por parte de Hakkers.

Por: Deivy Pérez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorObispo favorece medidas dispuestas por presidente Abinader para frenar contagios de la COVID-19
SiguienteEncuentran mujer muerta dentro de cisterna con heridas de armas blancas