Defensa Civil arrecia operativos sobre uso de mascarillas; ciudadanos aún irrespetan protocolos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Defensa Civil arrecia operativos sobre uso de mascarillas; ciudadanos aún irrespetan protocolos

Se visualizaron varias personas portando la mascarilla de forma inadecuada

Santo Domingo, RD.- La Defensa Civil arrecia las jornadas de orientación sobre el uso de mascarillas previo a la imposición de multas, mientras que se visualizan ciudadanos con su incorrecta colocación.

Previo a la colocación de multas por no portar o llevar de forma adecuada las mascarillas, la Defensa Civil realizó un operativo a nivel nacional en donde se desplegaron 14,463 voluntarios y 337 empleados a orientar a la ciudadanía sobre el uso de este instrumento protector.

En un recorrido por la arteria comercial más grande de Santo Domingo, la Duarte, se visualizaron varias personas portando la mascarilla de forma inadecuada con lo que se permitiría la entrada del virus al organismo, y otras ni siquiera las utilizaban.

Sobre la temporada ciclónica que culmina en noviembre, el director de la Defensa Civil consideró que se encuentran preparados para afrontar cualquier huracán o tormenta tropical, que se ha visto impedida de formarse ante la presencia del polvo de Sahara.

Paradas del Metro, de autobuses y parques fueron los escenarios utilizados por la Defensa Civil para la realización de estos operativos.

Por: Dahia Sena

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDavid Ortiz interpone demanda de desconocimiento de paternidad de su hijo y luego la desestima
SiguienteEl FMI advierte que la crisis tendrá un "catastrófico" impacto en el empleo