Continúan las alertas para 10 provincias por inundaciones
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Continúan las alertas para 10 provincias por inundaciones

Onda tropical presenta una probabilidad de 0% de convertirse en ciclón

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes que debido a las lluvias que se esperan, las alertas meteorológicas se mantienen, ante crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas y posible deslizamiento de tierra.

Estas provincias son: La vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, El Seibo, Monte Plata, Duarte, el Gran Santo Domingo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís.

Contenido relacionado: COE emite alerta verde para 10 provincias

La zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a la onda tropical próxima a Puerto Rico, presenta una probabilidad de 0% de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, con movimiento hacia el oeste/noroeste y estará incidiendo sobre el país, las próximas 48 horas.

Para este martes se estarán generando nublados con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento desde horas matutinas y en el transcurso la noche, hacia varios puntos de las regiones: norte, nordeste, llanura costera del Caribe, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.  Esta actividad de aguaceros se extenderá hacia otras zonas del país, a medida que la onda tropical continúe su movimiento hacia el oeste.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLas ventas de Huawei se disparan a pesar de las sanciones de Washington
SiguienteEmbajadora EEUU afirma RD mantiene buen modelo de democracia