Consulado en NY invita comunidad dominicana asistir a misa en honor al merenguero Johnny Ventura
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Consulado en NY invita comunidad dominicana a misa en honor al merenguero Johnny Ventura

Consulado en NY invita comunidad dominicana a misa en honor al merenguero Johnny Ventura

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad está invitando a la  comunidad  quisqueyana  a participar masivamente en la misa que será oficiada el próximo Lunes 9 de agosto,  en honor a la memoria del legendario  artista Johnny Ventura, con motivo de su novenario.

En una nota  enviada a nuestra redacción por el Departamento de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, se informa  que la misa será a partir de las 6:00 P.M.   en la Iglesia  Santa Cruz,  localizada en Fort  Washington Ave. ,esquina  calle 179, en el Alto Manhattan.

La misa que será oficiada por el sacerdote Luis Barrios, y a la misma han sido  invitada la empleomanía del Consulado, encabezada por el honorable Cónsul dominicano en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez, además de todos los sectores de la comunidad, quienes honrarán el ícono del merengue  Johnny Ventura.

El merenguero dominicano  Johnny Ventura, falleció el miércoles  7 de agosto  a los 81 años  víctima de un infarto  en una clínica de la ciudad de Santiago, donde se encontraba, realizando trabajos de grabación

El reconocido músico, cantante y político, quien tenía unas  seis décadas  en el arte  y conocido por temas  como “Patacón Pizao”, “Salsa pa’tu lechón”, “y si vuelvo a nacer, vuelvo hacer dominicano” y muchos más. El artista nació el 8 de marzo  de 1940 en Santo Domingo, donde residía junto  a su esposa e hijos.

Por último el Cónsul Eligio  Jáquez hizo un llamado a funcionarios del gobierno, empresarios, profesionales, activistas comunitarios y a la comunidad en general a que asistan al novenario en honor al artista que llenó de alegría al pueblo dominicano y al mundo y que además fue un ciudadano ejemplar y defensor de los mejores intereses de República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno extiende plan nacional de vacunación con jornada nocturna
SiguienteEEUU sancionó a 50 familiares de legisladores y jueces de Nicaragua