Conape informa someterá a la justicia joven acusada de agredir su abuela en Barahona - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Conape informa someterá a la justicia joven acusada de agredir su abuela en Barahona

Agresora está prófuga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), Nathalie María Hernández, informó que someterán ante la justicia a la joven Diosmerys Ramírez, acusada de golpear en la cara con una tabla a su abuela de 77 años, provocándole roturas en la nariz y uno de sus pómulos.

La abogada del Conape, Carmen Ortiz, explicó que la agresora está prófuga, pero harán todas las gestiones necesarias para que reciba la sanción correspondiente. Advirtió que iguales acciones están tomando contra todo el que agreda un adulto mayor.

Asimismo, las autoridades del Conape informaron que 91 adultos mayores han sido maltratados en este primer trimestre del año, de los cuales ha sido resuelto el 60% de los casos.

Precisaron que la mayoría de éstos son abandono, violencia psicológica, física, violación de derecho de propiedad, entre otras.

Por: Shaira Castillo

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUn dominicano llamado Pedro Martínez denuncia fiscal de San Cristóbal le pidió soborno de 50 mil dólares 
SiguienteAmarante Baret: "El gobierno se mantiene firme en lucha contra la delincuencia"