Comunitarios Las Caobas esperan aumente seguridad con traslado réplica de Torre Eiffel - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Comunitarios Las Caobas esperan aumente seguridad con traslado réplica de Torre Eiffel

Ya no se oponen a traslado de torre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El traslado de la réplica de la Torre Eiffel hasta el sector Las Caobas genera opiniones encontradas entre residentes en la zona.

Ya iniciaron los trabajos de instalación en el parque de Las Caobas de la réplica del mundialmente célebre monumento. A pesar de que algunos comunitarios se mostraban opuestos al movimiento, al parecer su opinión cambió en las últimas horas.

Habitantes de la zona manifestaron que la obra será de beneficio para la comunidad, pues se está arreglando el parque que, según éstos, ya era un nicho de delincuentes.

De la misma forma, en frente de la Plaza de la Bandera, se inició el levantamiento del busto del patricio Juan Pablo Duarte, tal como anunció el Ministerio de Defensa y el cabildo de Santo Domingo Oeste.

A pesar de que el terreno no está nivelado, los ingenieros encargados aseguraron que se están realizando los trabajos necesarios para que la torre quede colocada de forma correcta.

Comunitarios esperan que las autoridades impongan más controles y se aumente la seguridad en la zona donde reposará dicha réplica.

Por: Elixandra Encarnación

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFundación se queja por exclusión de las Mirabal en reportaje “Las Víctimas de Trujillo”
SiguienteReceta de brazo gitano