Cierran balnearios en Santiago en operativo de la Fiscalía y la Policía
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cierran balnearios en Santiago en operativo de la Fiscalía y la Policía

También incluye parques, centros de diversión, colmadones y cafeterías con expendio de bebidas alcohólicas

Santiago, RD.- El fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, en conjunto con el director de la Policía en Santiago, general Pablo de Jesús Dipré, encabezaron operativos en distintos puntos de Santiago donde cerraron negocios de expendio de bebidas alcohólicas y balnearios.

Entre los negocios cerrados está el parque turístico Club Campo Verde en San José de Las Matas (SAJOMA) como medida preventiva para contrarrestar y mitigar el contagio del Covid-19, ya que los últimos días ha presentado incrementos alarmantes.

También cerraron los balnearios en el municipio de Sabana Iglesias donde el magistrado Francisco Núñez junto al vocero de la Policía Nacional en Santiago, Juan Guzmán Badia y el alcalde local Rodolfo Reyes, coincidieron en que la preservación de la vida es lo primordial, por lo que procedieron a cerrar los balnearios de esa demarcación.

De igual forma fueron clausurados a partir de este viernes todos los balnearios del municipio de San José de Las Matas para evitar la aglomeración de personas, esto incluye parques, centros de diversión, colmadones y cafeterías con expendio de bebidas alcohólicas, entre otros.

Por: José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTSE rechaza solicitud reconteo de votos en nivel senatorial de Elías Piña
SiguienteVicepresidenta electa sugiere limitar tránsito de personas en horario nocturno