CDP e IPPP iniciarán este lunes aplicación de segunda dosis vacuna
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

CDP e IPPP iniciarán este lunes aplicación de segunda dosis vacuna contra COVID-19

CDP e IPPP iniciarán este lunes aplicación de segunda dosis vacuna

Dijo que la sede del CDP permanecerá abierta durante cinco días

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) iniciarán este lunes la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19.

Olivo De León, presidente del IPPP, informó que la nueva temporada de vacunación, en la que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, se iniciará a las 8:30 de la mañana de este lunes y concluirá a las cuatro de la tarde.

Dijo que la sede del CDP permanecerá abierta durante cinco días, de lunes a viernes, para que no se quede sin vacunar ningún periodista, camarógrafo, fotógrafo de prensa, locutor, personal de las oficinas de prensa y Relaciones Públicas que haya recibido la primera dosis.

Sostuvo que junto al CDP y al IPPP estará la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y de la Asociación de Fotógrafos de Prensa.

Agradeció al presidente Luis Abinader, al Gabinete de Salud, a la vicepresidenta Raquel Peña, y el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, por la disposición de continuar colaborando con la salud del sector periodístico de la República Dominicana.

Formuló un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLa Comisión Europea con mirada fija al espacio
SiguienteEl final de “La casa de papel” se estrenará en septiembre y diciembre