Café Santo Domingo se comercializará a través de Amazon
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Café Santo Domingo se comercializará a través de Amazon

El modelo sobre el cual opera esta tienda consiste en la exportación de carga consolidada

Santo Domingo. - Industrias Banilejas anunció la implementación de un canal de ventas directas a través de la plataforma de Amazon que colocará todas las marcas de café de la empresa a nivel mundial.

Manuel Pozo Perelló, presidente de Industrias Banilejas, indicó que el nuevo canal de comercialización acerca las marcas y productos de la empresa a un mercado de consumidores estimado en más de 200 millones de estadounidenses que en medio de la pandemia prefieren las compras online.

Precisó que Industrias Banilejas y su marca líder Café Santo Domingo tenían ya presencia en  Estados Unidos y muy específicamente en las comunidades de gran población dominicana concentradas en la costa este desde Nueva Inglaterra hasta Florida, lo que hacemos ahora es garantizar el acceso a cualquier ciudadano que utilice la plataforma de Amazon.

Detallaron que el modelo sobre el cual opera esta tienda consiste en la exportación de carga consolidada hasta los almacenes de Amazon en Estados Unidos. A partir de ahí Amazon maneja la logística de preparación de paquetería y entrega de última milla a toda la geografía de los Estados Unidos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía apresa atracador en Villa Ortega, Hato Mayor
SiguienteDuque espera seguir trabajando "estrechamente" con el Gobierno Biden-Harris