Bayaguana acogerá clasificatorio olímpico este fin de semana
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Bayaguana acogerá clasificatorio olímpico este fin de semana

luguelin-santos-555x419

Los mejores atletas de la República Dominicana y de 12 países de la Región tomarán parte este sábado en el Invitacional Félix Sánchez evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio

El torneo se celebrará a partir de las nueve de la mañana en el complejo deportivo Isaac Ogando, en la pista Luguelin Santos, Bayaguana, municipio de la provincia Monte Plata.

Al dar a conocer la noticia, el presidente de la Federación de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa, afirmó que la delegación dominicana estará compuesta por el medallista olímpico, Luguelin Santos, la ya clasificada Tokio, Marileidy Paulino y Yancarlos Martínez.

“Por las medidas de restricción del toque de queda, se hará de 9:00 am a una de la tarde y se hará sin público”, dijo Correa.

Dijo que el Invitacional Félix Sánchez sera transmitido por Digital 15 y por Colimdo TV..

“También participaran Anabel Medina Lidio Feliz, Alexander Ogando, Fiordaliza Cofil, quienes estarán buscando en la contienda su boleto a Tokio”, precisó

Suero Correa dijo que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes Grupo Creso y el Comité Olímpico.

“Aquí estarán compitiendo la crema y nata del atletismo dominicano y 12 países de la Región, cuyos atletas comenzarán a llegar hoy viernes”, apunto Correa.

Expresó que aunque Marileidy Paulino ya esta clasificada para los Juegos Olímpicos, estará compitiendo este sábado en Bayaguana”, comentó el también Jefe de Misión de los Juegos Olímpicos.

” Esperamos que el pueblo dominicano disfrute por Digital 15 y Colimdo TV este manjar que presentaremos en este Invitacional de Atletismo Félix Sánchez”

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorArabia Saudita permite a mujeres vivir independientemente sin obtener permiso de un guardián
SiguienteVaguada mantendrá aguaceros y tormentas eléctricas; continúan alertas y avisos meteorológicos