Autoridades investigan asesinato de agricultor en SFM; arrestan dos jóvenes - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Autoridades investigan asesinato de agricultor en SFM; arrestan dos jóvenes

Policías arrestan dos hombres mientras ejecutaban un robo en una tienda en SDO

Incautaron varias motocicletas y teléfonos celulares

San Francisco de Macorís, RD.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, detuvo a dos jóvenes como parte de las indagatorias por el asesinato de un agricultor en medio de un asalto registrado esta mañana en el sector Jobo Bonito de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Ángel Miguel Sánchez Hernández, de 19 años y Daury Henríquez, son señalados como los presuntos autores de la muerte del señor Elpidio Genao, de 58 años de edad.

Según datos extraoficiales, Sánchez Hernández, quien no quiso ofrecer su versión, era la persona que conducía la motocicleta marca Fenix de color Negro, en la que se desplazaban los malhechores que cegaron la vida a Genao.

Puedes leer:

Por su parte, Henríquez manifestó que estaba en su lugar de trabajo cuando ocurrió el hecho, por lo que asegura que no tiene vinculación con el crimen.

Las autoridades han realizado varios allanamientos como parte de las investigaciones de este hecho.

Por el hecho se entregó a las autoridades el joven Omar Iván de Jesús González, conocido como La Mocha, quien dice estaba siendo buscado por las autoridades por supuesta vinculación en el hecho.

Las autoridades incautaron varias motocicletas y pasolas, así como teléfonos celulares en vivienda de ambos detenidos.

Por: Félix Vargas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLa actriz Lupita Ferrer confirma muerte de escritora Delia Fiallo
Siguiente30 de junio: Día del Maestro en la República Dominicana