Asesinan al titular de Seguridad Pública del municipio mexicano de Cuernavaca
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Asesinan al titular de Seguridad Pública del municipio mexicano de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó sus "condolencias y solidaridad" a los familiares

México. - Un grupo armado asesinó a balazos a Juan David Juárez López, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, capital del céntrico estado mexicano de Morelos, informaron este viernes las autoridades locales.

"El Gobierno del estado de Morelos condena de manera enérgica los hechos ocurridos la noche del jueves en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca, donde perdiera la vida el encargado de despacho de Seguridad Pública de Cuernavaca, Juan David Juárez López", indicó el gobierno estatal en un boletín.

El gobernador de este estado vecino a la capital del país, Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó sus "condolencias y solidaridad" a los familiares, compañeros y amigos de Juárez López.

Por ello, el mandatario instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) mantener "estrecha coordinación" con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones.

Esto con el "fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables".

Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrán atentos a las pesquisas y establecerán una cooperación con las autoridades municipales, subrayó el texto.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGremio de enfermería marcha contra las AFP
SiguienteAl menos dos muertos tras derrumbarse un edificio de seis plantas en Nairobi