Armas con las que apresaron joven serían propiedad de Alcaldía La Vega y general ERD - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Armas con las que apresaron joven serían propiedad de Alcaldía La Vega y general ERD

Juez cuestiona que no estén sometidos general retirado y representantes del cabildo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes el conocimiento de medida de coerción a un joven apresado con 22 armas de fuego de distintos tipos y calibres, en el sector Villa María de la capital.

Durante la audiencia, los abogados de Ricardo Beltré afirmaron que 20 de estas armas pertenecen a la Alcaldía de La Vega y que fueron enviadas con el joven por el comandante de la Policía Municipal de esa demarcación hasta Santo Domingo, para ser reparadas y darles mantenimiento.

El comandante, cuyo nombre no fue precisado de momento, las envió alegadamente a través de un acuerdo con el general retirado del Ejército, José Castillo, de quien eran las otras dos armas que fueron incautadas por la Policía Nacional.

El juez José Alejandro Vargas otorgó dos días para que el Ministerio Público elabore bien la acusación, ya que cuestionó que no se encuentren sometidos tanto el general retirado como los representantes de la Alcaldía de La Vega.

Por: Dahia Sena

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVideo muestra momento en que policía municipal mata a un hombre en la Lincoln
SiguienteReinaldo Pared entiende habrá Ley de Partidos antes de comicios del 2020