Aplazan para el jueves conocimiento medidas de coerción a dirigente del Falpo por lanzar excremento a SCJ
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Aplazan para el jueves conocimiento medidas de coerción a dirigente del Falpo por lanzar excremento a SCJ

El aplazamiento fue para que la barra de la defensa conozca bien el expediente

Santo Domingo RD.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo jueves a las cinco de la tarde el conocimiento de medida de coerción que se les sigue a los siete miembros del Frente Amplio de Lucha Popular, que el pasado martes lanzaron fundas con heces fecales al edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia.

El aplazamiento fue para que la barra de la defensa conozca bien el expediente y así como también porque uno de los abogados defensores no pudo presentarse a la audiencia.

Para los siete imputados el Ministerio Público está pidiendo tres meses de prisión preventiva. Petición que a decir de la barra de la defensa es improcedente, porque va en contra del Código Procesal Penal.

Mientras, que Socorro Monegro, presidenta de la Asociación de Mujeres Transportistas de Fenatrano, dijo que se sumaría a las manifestaciones del Falpo en caso de que no sean puestos en libertad los dirigentes que lanzaron excremento al edificio de la Suprema Corte de Justicia.

Se recuerda que los miembros del Falpo que se encuentran de tenidos por este hecho son; Gabriel Sánchez, Juan Antonio Martínez, Richard De la Cruz Hernández, Manuel Morillo, Cristián Jiménez, Ángela Báez y Jennifer Germosen.

Durante la audiencia miembros del Falpo se apostaron en la parte frontal de este Palacio de Justicia a exigir la libertad inmediata de sus compañeros, esto obligó a que se desplegara un contingente policial para prevenir alteraciones al orden público.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorApresan mujer implicada en robo de varios objetos de un vehículo en SFM
SiguienteDonald Trump anuncia reunión con demócratas para tratar “crisis humanitaria” en la frontera con México