Anuncian encuentros con comunidad dominicana en Puerto Rico
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Anuncian encuentros con comunidad dominicana en Puerto Rico

Anuncian encuentros con comunidad dominicana en Puerto Rico

El próximo domingo 16 de mayo de 2021

Santo Domingo, RD.- La Unión Dominico Americana de Votantes, primera organización electoral de la comunidad dominicana en Borinquén, dará inicio este próximo domingo 16 de mayo de 2021, a una serie de encuentros comunitarios a través de los 78 municipios de Puerto Rico, dando inicio en aquellos más densamente poblados por la comunidad extranjera en la isla, como es el caso de la capital San Juan.

Esto con la finalidad de informar, reclutar nuevos miembros, educar sobre la importancia del cambio de estatus migratorio, de residente permanente, a ciudadano de los EEUU y sobre todo la importancia de inscribirse y votar en el venidero proceso electoral del 2024,además de una excelente oportunidad para confraternizar e intercambiar puntos de vista.

Estos encuentros comunitarios darán inicio, este próximo domingo 16 de mayo,(fecha en que se celebran las elecciones dominicanas), a partir de las 2:00 de la tarde, en la emblemática Plaza de los Próceres, ubicada frente al Mercantil Plaza en la avenida Ponce de León en Hato Rey.

La información fue ofrecida por el representante de la entidad, Luis Aguasvivas, quien además es el productor de la Gran Parada Dominicana en Puerto Rico, el evento cultural más importante que celebra la comunidad Quisqueyana en la isla durante casi dos décadas.

” Queremos invitar a este importante encuentro, a todos los sectores de la vida nacional, tanto nuestra comunidad dominicana, así como a todos los demás ciudadanos, sin importar su nacionalidad u origen étnico.

Es una meta de todos, lograr el desarrollo y justicia social, para nuestras diversas comunidades, y esas transformaciones solo serán posibles con la participación decidida a través del voto, en los procesos electorales democráticos celebrados en la isla.

Este importante conversatorio será al aire libre y se mantendrán todas las medidas sanitarias contra el COVID-19, implementadas por el gobierno de Puerto Rico”, además han confirmado su participación reconocidos artistas, Omar Demorizi, Shannon Contreras, y el DJ Papa Sound, señaló finalmente Aguasvivas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHalcones de Los Mina inmensos en el 2do fogueo LIDOVI 2021
SiguienteBanreservas, MasterCard y FEDOGOLF firman acuerdo