Abinader promete construcción de un ingenio de alcohol en municipio de Guerra
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Abinader promete construcción de un ingenio de alcohol en municipio de Guerra

El mandatario  ordenó la creación de una cooperativa

San Antonio de Guerra.-  El presidente Luis Abinader anunció la construcción de un ingenio para la producción de alcohol, con el objetivo de crear empleos y ofrecer mejores condiciones de vida para los pobladores de este municipio de Santo Domingo Este.

Asimismo, el mandatario  ordenó la creación de una cooperativa que permita a los colonos ser los propietarios del ingenio.

El jefe de Estado dijo a cientos de colonos azucareros  del municipio de Guerra,  reunidos en la Asociación de Dueños y Choferes de Camiones, que en un mes y 15 días espera la presentación del proyecto.

"El objetivo de la construcción de este ingenio creará cientos de empleos para el municipio de Guerra y todas las comunidades cercanas", señaló el mandatario.

De su lado, el presidente de la Federación de Colonos de Caña de Azúcar, Aurelio Santana manifestó que la construcción de esta obra será de gran impacto para los pobladores de la zona.

A juicio de Santana este ingenio aportará de manera positiva al desarrollo de todas las familias del municipio.

En la actividad estuvieron  presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde, César Roja; el presidente de la Asociación de Colonos del Ingenio Ozama, Felipe Benitez y la productora de caña, Altagracia Reyes, quien ofreció las palabras de bienvenida.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPor qué los niños producen diferentes anticuerpos ante el coronavirus
SiguienteBlack Friday del INESPRE impacta a más de 10 mil familias y anuncian nuevas ofertas para diciembre