Abarrotan plazas comerciales para renovar marbete a horas de finalizar plazo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Abarrotan plazas comerciales para renovar marbete a horas de finalizar plazo

Retendrán vehículos que no cuenten con marbete renovado

Santo Domingo, RD.- A menos de 24 horas para el vencimiento del plazo otorgado por las autoridades para la renovación del marbete, decenas de personas abarrotaron este domingo entidades financieras de grandes establecimientos comerciales en busca de este impuesto.

A pesar de que los domingos la mayoría de las sucursales habilitadas estaban cerradas, solo en grandes plazas comerciales decenas pudieron apostarse en largas filas desde tempranas horas de la mañana.

La falta de información, el agotamiento de marbetes les hacía más difícil la situación a estos ciudadanos que iban de un lugar a otro a pesar del feriado de los Reyes Magos.

Mientras, que otros que dejaron para última hora el pago del arbitrio se mostraron conscientes de que son culpables de la situación.

Se espera que a partir de este lunes una vez vencido el plazo, los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inicien las retenciones de vehículos que no cuenten con su marbete renovado.

Por: Suzan Castaño

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRealizan 13 edición de torneo de vitilla en barrio Enriquillo de Herrera
SiguienteTirotean nueva vez vivienda en sector El Capacito de San Francisco de Macorís