A dos años de la tragedia de Polyplas, revive recuerdos de residentes en Villas Agrícolas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

A dos años de la tragedia de Polyplas, revive recuerdos de residentes en Villas Agrícolas

poly

Causo una fuerte explosión que segó la vida de ocho personas

Santo Domingo RD.- Este cinco de diciembre se cumplieron dos años de la tragedia de la explosión de un tanque de gas de la empresa Polyplas en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Dos años han pasado luego de que un camión tanquero de gas natural licuado fallara en el suministro a un tanque establecido dentro de la empresa Polyplas en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional y causara una fuerte explosión que segó la vida de ocho personas.

Fueron cientos de escombros, casas destruidas, escuelas y negocios afectados, además de decenas de personas heridas los actos que hasta el momento permanecen en la consciencia de los residentes del sector.

Dos años después luego de que, con colaboración del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, esta empresa resarciera a por lo menos 800 personas, reestructura ahora su local.

Se recuerda también que no fue hasta octubre 2020 cuando la Primera Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, condenó al pago de una indemnización de dos millones de pesos a la empresa Propagas a favor de los padres de María Altagracia Garabito quien falleció calcinada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna
SiguienteEl Círculo de Emprendedores celebró, en pandemia, su quinta edición de los premios "CRECER"