Espectáculos

Keanu Reeves compró un helado que no quería para conseguir un recibo donde firmarle un autógrafo a un tímido fan

James Dator compartió en Twitter su emocionante experiencia con la estrella

El actor protagonista de Matrix y John Wick, Keanu Reeves, es considerado por el fenómeno fan y los periodistas como una persona decente y agradable. De hecho, si buscas su nombre en Google, aparecerán multitud de noticias en las que el intérprete ha mostrado su amabilidad.

Uno de sus muchos fans, James Dator, compartió en Twitter su emocionante experiencia con la estrella, que tuvo lugar hace ya 16 años, y que ha considerado oportuna publicarla en honor al estreno de la tercera entrega de John Wick.

«Keanu llegó a la sala de cine donde yo trabajaba en Sydney, en 2001. En aquel momento él estaba triunfando con Matrix. Yo estaba en la taquilla, aburrido, y de repente, él se acercó con unos vaqueros, una chaqueta de cuerdo y un casco para montar a caballo. Me llevó 30 segundos ignorar el accesorio y darme cuenta de que era Reeves», relata Dator. Keanu estaba allí para ver From Hell (Desde el infierno) la película de Johnny Depp sobre Jack, el Destripador.

James decidió hacer lo que cualquier adolescente asombrado habría hecho, intentar conseguir un autógrafo de la estrella sin molestarle demasiado.

«Le dije: ‘Me gustaría darle un descuento mi empleado’, ya que necesitaría firmar mi hoja y, por tanto, tendría su autógrafo», comenta el fan. Sin embargo, su plan fracasó, ya que Reeves le respondió, confundido con un «no trabajo aquí». James cobró el precio normal de la entrada al actor y éste se fue hacia la sala de cine. «Dos minutos más tarde alguien llama a la puerta de entrada a las taquillas.

Era Keanu», continúa relatando. «Me di cuenta de que querías mi autógrafo, así que firmé esto», le dijo entregándole un recibo de un helado, que tiró a la papelera antes de despedirse e ir a ver la película.

«Compró un helado que no quería, solo para tener un papel donde poder garabatear su autógrafo y dárselo a un idiota de 16 años», concluyó Dator en Twitter.

 

Más noticias