Principales

Danilo Medina aspira cajas navideñas lleguen a hogares vulnerables

Hasta la fecha el Plan Social de la Presidencia realizó 90 operativos a nivel nacional

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina aspira que las cajas navideñas que reparte su gobierno lleguen hasta los hogares más pobres y que la población disfrute esta época con conocimiento.

El mandatario no tardó en dejar claras sus aspiraciones con la repartición de cajas y canastas navideñas que realiza el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

En medio de las distribuciones de estos artículos, casi siempre jóvenes, adultos y adultos mayores, especialmente damas terminan siendo las más perjudicadas por el drama desgarrador a la hora de hacer filas, reciben empujones y agresiones físicas.

Especialistas de la conducta humana hacen recomendaciones, mientras que la directora del Plan Social aseguró que ha disminuido este tipo de comportamientos y adelanta los planes inmediatos para revertir la problemática.

Hasta la fecha el Plan Social de la Presidencia realizó 90 operativos a nivel nacional donde fueron distribuidas un millón de cajas y 300 mil fundas reforzadas y la inversión supera los mil 200 millones de pesos.

Por: Suzan Castaño

Más noticias