Vitelio Mejía revela atrasos en trabajos Estadio Quisqueya
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Vitelio Mejía revela atrasos en trabajos del Estadio Quisqueya

Vitelio Mejía revela atrasos en trabajos del Estadio Quisqueya

Santo Domingo, RD.- A pocas horas de iniciar la temporada de béisbol otoño-invernal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el Estadio Quisqueya aún no está listo para recibir fanáticos en sus instalaciones.

En declaraciones para CDN, el presidente de la Liga, Vitelio Mejía Ortiz, manifestó que los trabajos tienen dos semanas de atraso.

Atraso que atribuye a las lluvias ocurridas durante las pasadas semanas en la zona de Santo Domingo.

Durante la temporada baja, en “El coloso del Ensanche La Fe” como también es conocido, se realizó algunos remozamientos en busca de mejoras.

Además, de las posibilidades de albergar eventos internacionales.

Tal es el caso de los trabajos en la parte techada del parque Quisqueya, donde aún se encuentran vigas y andamios trabajando.

Por su parte, el presidente de la Liga, Vitelio Mejía Ortiz, dijo que los trabajos en las instalaciones están perfectamente bien.

En sus declaraciones para CDN37, Mejía Ortiz resaltó que “para poder decir que están atrasados hay que esperar al 27” (de octubre, día inaugural).

Respecto al trabajo que están realizando con las vigas indicó que “fue un trabajo complicado”.

Declaró que inicialmente se pensó que el problema en el techado del Estadio Quisqueya eran las canaletas, pero resultó ser que las vigas estaban colapsadas.

Luces del Estadio Quisqueya estarían para finales de noviembre

Con referencia al trabajo de las nuevas torres de luces para el parque Quisqueya, Mejía Ortiz reveló que las luminarias estarán listas para finales del mes de noviembre.

Sin embargo, el atraso en el trabajo de las luminarias no representará inconvenientes para el inicio del torneo ya que, el presidente de Lidom  dijo que de momento van a jugar con las torres de luces existentes.

Mientras tanto, Vitelio indicó que se realizó la compra de unas bombillas para cambiar las que no estaban en funcionamiento.

Indicó que tras la conclusión y funcionamiento de las nuevas luminarias, las bombillas adquiridas se entregarán al Ministerio de Deportes para iluminar estadios de otras provincias.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVídeo: Presidente Abinader hablará al país sobre reforma fiscal
SiguienteCelebran ExpoTurismo 2021 en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago