Se define el orden de los semifinalistas a la LDF 2021
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Se define el orden de los semifinalistas a la LDF 2021

Atlético Vega Real vs. Cibao FC

La Vega - Quedó definido el orden de los cuatro semifinalistas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), luego de la triple jornada simultánea, celebrada la tarde del sábado.

El Atlético Vega Real se subió a la punta con una victoria de 1-0 sobre Cibao FC, en la décima y última jornada de la Liguilla, en partido celebrado en el estadio El Cóndor, de La Vega.

Con el triunfo los veganos sumaron tres puntos para totalizar 18 y dejar al equipo naranja con 17 unidades en la segunda posición.

El Club Atlético Pantoja que igualó 0-0 con el Moca FC, quedó en la tercera posición con 16 puntos y Jarabacoa que doblegó 2-1 a O & M quedó en cuarto puesto con 15 tantos.

Vega Real terminó la Liguilla con 13 goles a favor y la misma cantidad en contra, Cibao anotó 12 y le anotaron 6 para un más 6, Pantoja hizo 14 y le hicieron 9 para un saldo a favor de más 5 y Jarabacoa gritó gol 14 veces y le gritaron 13 para más 1.

Las semifinales serán con partidos de ida y vuelta entre el 1 y el 4, Vega Real y Jarabacoa y el 2 y 3, Cibao FC y Pantoja.

El sábado se abre el clásico vegano con el Vega Real visitando a Jarabacoa en el Junior Mejía y Cibao FC, con el apoyo de Banreservas y Grupo Rica desafiará a Pantoja el domingo en el Félix Sánchez.

El juego

Los dueños de la casa fabricaron el primer gol al minuto 23, cuando José Jaquez envió el balón  al centro y el argentino Mauro Gómez lo cabeceó con potencia y precisión para enviarlo al fondo de la red.

Fue el gol número 13 para Gómez en la temporada, solo por debajo de su compatriota Juan David Díaz.

Así terminaron los primeros 45 minutos, con el marcador 1-0 y los equipos se fueron a los camerinos.

El Director Técnico de Cibao FC Jorge Alfonso dejó la portería bajo el cuidado de su portero estrella Miguel Lloyd.

El onceno titular lo completaron, Pavel “El Papa” Bergaglio,  Ismael “Pinta” Díaz, Mateo Zazo, Adrian Salcedo, Roque Guachiré, Carlos Heredia, Jean Carlos López, Edipo Rodríguez, Carlos Ventura y Ligué Prichoda.

Por tercer partido corrido, el equipo naranja no contó con el goleador colombiano Yony Angulo y el  estelar Charles Herold Jr,  no abrió aunque entró a juego para la segunda mitad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCOE mantiene 13 provincias en alerta por aguaceros e inundaciones
SiguienteCandidato a rector dice UASD necesita de un mayor presupuesto