Ryan Lochte y una lesión increíble - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ryan Lochte y una lesión increíble

DAYTONA -- El nadador estadounidense Ryan Lochte, cinco veces campeón olímpico, sufrió una grave lesión en su rodilla en un accidente con una fanática que se le tiró encima el domingo pasado en Florida, según se dio a conocer anoche.

Una mujer reconoció a Lochte, de 29 años, 35 veces campeón mundial y ganador de cinco preseas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (2 oros, 2 platas y 1 bronce), se abalanzó sobre él y a continuación ambos cayeron al suelo, informó la agencia DPA.

Lochte, triple campeón mundial este año en el certamen ecuménico de Barcelona, pegó con la rodilla izquierda sobre el cordón de la vereda y sufrió de esa manera una rotura en el ligamento colateral medio y una torcedura en el ligamento cruzado anterior.

"Sus médicos creen que tras el accidente se recuperará rápida y completamente", indicó un comunicado del portavoz de Lochte, quien estuvo entrenándose en el último tiempo en Charlotte, Carolina del Norte, aunque aún no está claro cuánto tiempo necesitará para restablecerse.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAbundan los cerradores en el mercado este invierno
SiguienteBarcelona en busca de su pase a octavos ante el Milán, pese a crisis goleadora de Messi