Permitirán el 100 % de los fanáticos en el US Open 2021
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Permitirán el 100 % de los fanáticos en el US Open 2021

Cancha de tenis US Open

Más de 700,000 personas asistieron al US Open de 2019.

Estados Unidos.- En el Abierto de Tenis de Estados Unidos (US Open) será permitido el 100 % de la capacidad de espectadores durante sus dos semanas completas en 2021, un año después de que los espectadores fueran excluidos del evento debido a la pandemia de coronavirus.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) anunció que todas las entradas para las canchas y pases de campo saldrán a la venta en julio.

El último torneo de Grand Slam del año está programado para celebrarse en Flushing Meadows en Nueva York del 30 de agosto al 12 de septiembre.

La decisión de la USTA de volver a su número habitual de personas en el lugar es el último paso en el regreso a la normalidad para Nueva York, y para los fanáticos de varios deportes, ya que el mundo emerge de más de un año de restricciones de COVID-19.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que muchas de las reglas restantes de distanciamiento social del estado se suavizarían porque el 70 % de sus adultos han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus.

Para el tenis, el US Open será el primer torneo de Grand Slam en tener una asistencia completa desde el Abierto de Australia en enero-febrero de 2020, poco antes de que el brote de coronavirus se convirtiera en una pandemia en toda regla.

En 2019, más de 700,000 personas asistieron al abierto de tenis en Estados Unidos.

La USTA celebró el US Open 2020 sin espectadores, alterando la atmósfera y las condiciones competitivas en un evento donde las multitudes son parte del escenario, especialmente durante las sesiones nocturnas en el Arthur Ashe Stadium con 23,771 asientos.

Fuente: AP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMonseñor Castro Marte pide al presidente Abinader enfrentar especulación de precios
SiguienteChina lanza nave espacial tripulada para construcción de su estación espacial