Gigantes vienen de atrás y vencen a los Toros en el corral
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gigantes vienen de atrás y vencen a los Toros en el corral

Gigantes vencen a Toros viniendo de atrás

Los Gigantes del Cibao anotaron siete carreras en el noveno y vencieron a los Toros del Este 7-3 en partido celebrado en el corral, el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

El equipo de los Toros llegó al noveno ganando a los Gigantes el duelo 2-0, luego de una gran labor del lanzador abridor Raúl Valdés.

Pero la casa le cayó encima al cerrador taurino Fernando Abad quien permitió cinco vueltas cuando trataba de conseguir el salvamento para el equipo.

Fue el primer fallo en intento de salvamento desde el 2018 para el veterano lanzador zurdo.

La victoria fue para el relevista Luis Perdomo (1-0), perdió Abad (1-1), (BS 1), Anthony Carter salvó el partido (SV 5) luego de que Reymin Guduán no pudo terminar el duelo dejándole a Carter una situación de bases llenas y un out.

Valdés, que trabajó cinco entradas sin hits ni carreras, con dos boletos y dos ponches vio como se el escapó su victoria no. 50 en su carrera de LIDOM.

Las Carreras

Los Toros tomaron el comando del partido en el primer inning. Bryan De La Cruz consiguió elevado de sacrificio con corredores en tercera y segunda.

En el cierre del segundo inning y con corredor en primera, Pedro Florimon disparó doblete que produjo la segunda carrera naranja.

En la apertura de la novena y con corredores en las esquinas, Marcell Ozuna disparó doble productor, Wilin Rosario disparó sencillo que empató las acciones, luego Henry Urrutia Disparó sencillo con las bases llenas y Otto López remolcó otra con sencillo, lo mismo que Melvin Mercedes y Hanser Alberto.

Ya en el noveno los Toros anotaron una producto de un error del antesalista de los Gigantes, Richard Ureña, en batazo de Bryan De La Cruz con las bases llenas.

Actuación de los lanzadores

El dirigente de los Gigantes, Luis Urueta, utilizó 7 pitchers.

El abridor de los Gigantes Gabriel Ynoa quien lanzó cinco entradas de tres hits, dos carreras, ambas limpias, cuatro boletos y tres ponches.

Le siguieron Jim Fuller que lanzó una entrada sin hit ni carreras, dos boletos y dos ponches; Carlos Diaz con 0.1 IL, dos boletos, Hunter Stratton sacó dos outs, otorgó un boleto y ponchó a uno, Luis Perdomo trabajó el octavo con dos ponches y sin libertades. Finalmente en el noveno Reymin Guduán no pudo sacar un out, permitiendo una carrera, dos hits y un boleto por lo que fue rescatado por Anthony Carter que se llevó el salvamento.

Por los Toros luego Raúl Valdés lo siguió en la lomita Tim Peterson que trabajó en 1.1 de un hit y tres ponches. Anthony Gose 0.2 entradas con dos ponches y Jenry Mejía una entrada perfecta.

Fernando Abad no sacó out, permitió cinco carreras, todas limpias, cuatro hits y un boleto. Josh Luke le siguió con cuatro hits permitidos, dos carreras en una entrada completa.

Lo que viene

Este miércoles los Gigantes regresan a la casa para recibir a las Estrellas desde las 7:00 pm.

Los Toros del Este continúan en el corral para recibir a las Águlas Cibaeñas, este miércoles desde las 7:30 pm.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlbert Pujols conecta dos hits en victoria de Leones sobre Águilas
SiguienteMinisterio Mujer lleva a SJM jornada "vivir sin violencia es posible"