Pedro Martínez: “aunque estemos pasando por un mal momento este es un país maravilloso”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Pedro Martínez: “aunque estemos pasando por un mal momento este es un país maravilloso”

pedro-habla-del-pais

El miembro del salón de la fama de Cooperstown, Pedro Martínez, manifestó que a pesar de la situación que vive la nación, sus atributos lo hacen un hermoso país lleno de personas hospitalarias y trabajadoras.

“Aunque estemos pasando por un mal momento, este es un país maravilloso” expresó el exlanzador de Grandes Ligas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, manifestó que a pesar de la situación que vive la nación, sus atributos lo hacen un hermoso país lleno de personas hospitalarias y trabajadoras. “Aunque estemos pasando por un mal momento, este es un país maravilloso” expresó el exlanzador de Grandes Ligas. “Yo quiero que seamos embajadores intocables de nuestro país, a las autoridades que se aseguren que este merito que ustedes nos dan y que nosotros nos hemos ganado con tanto esfuerzo, que por favor sean protegidos desde el más pequeño hasta el más grande” indicó el el nativo de Manoguayabo. Pidió además a todos los presentes que al llegar a sus hogares dediquen un minuto para agradecer por la vida de David Ortiz. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

“Yo quiero que seamos embajadores intocables de nuestro país, a las autoridades que se aseguren que este merito que ustedes nos dan y que nosotros nos hemos ganado con tanto esfuerzo, que por favor sean protegidos desde el más pequeño hasta el más grande” indicó el el nativo de Manoguayabo.

Pidió además a todos los presentes que al llegar a sus hogares dediquen un minuto para agradecer por la vida de David Ortiz.

“Que sea la última que esa escena de David Ortiz se repita en este país, yo lo pido como hermano colega y como compatriota dominicano, queremos ser embajadores intocables que nos sentimos orgullosos de nuestro país” expresó.

Martínez dijo que la República Dominicana es especial y “queremos que se mantenga así”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLeonel Fernández pide retiro de tropas militares y policiales del Congreso Nacional
SiguienteVladimir Putin exige investigar a profundidad accidente de submarino militar