Destacado

Pedro Martínez aclara se realiza chequeos médicos en el país

Pedro Martínez aclara se realiza chequeos médicos en el país
Pedro Martínez aclara se realiza chequeos médicos en el país

Santo Domingo, RD.– El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, aclaró que se encuentra ingresado en un centro de salud de la capital para hacerse chequeos médicos como política de vida.

El exlanzador indicó que suele hacerse chequeos dos veces al año para asegurar que todo esté bien en los Estados Unidos, pero en esta ocasión decidió hacerlos en el país.

Martínez escribió a a través de su Twitter: «Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos dos veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien».

“Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación”, tuiteó el dominicano.

El departamento de comunicaciones del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) había dado a conocer que Martínez estaba ingresado tras aparentemente sufrir un desmayo la mañana del miércoles 19 de enero.

Sin embargo, una fuente médica informó CDN que Pedro lleva tres días interno en por problemas de hipertensión arterial.

La misma indicó que el astro de las Grandes Ligas ya está estable y sería dado de alta posteriormente.

Mientras que su esposa Carolina Cruz aseguró que “todo está bien”, pero no negó ni afirmó que Martínez estaba ingresado en el centro médico.

Pedro está involucrado en proyectos de bien social para su comunidad, Manoguayabo a través de la Fundación Pedro Martínez.

Con esta promueve la combinación de la práctica deportiva con los estudios que también ha construido estadios y escuelas.

Más contenido por Priscila Adalgisa Tejeda González