OYM FC remonta de manera increíble y vence a MOCA FC FC
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

OYM FC remonta de manera increíble y vence a MOCA FC

O & M FC

Los campeones O & M FC ascienden desde el último puesto de la tabla hasta el tercer lugar cuando termina la primera vuelta de la Liguilla.

Santo Domingo – Un gol de Aricheell Hernández en el minuto 90+6 produjo una dramática victoria de O & M FC 2-1 sobre MOCA FC en el cierre de la quinta jornada de la Liguilla en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los campeones O & M ascienden desde el último puesto de la tabla hasta el tercer lugar cuando termina la primera vuelta de la Liguilla.

Moca FC dominó todo el camino

Fue un partido que todo el tiempo fue dominado por el equipo aurinegro.

Los universitarios no tenían un plan claro, no tenían como alimentar a sus delanteros por lo que parecía que terminarían cayendo en el encuentro.

MOCA FC abrió el marcador al minuto 15 con un gol de cabeza de Yesy Mena después de un centro de Luis Espinal, que paró de sus asientos a la gran fanaticada mocana que asistió al encuentro en el estadio Félix Sánchez de esta ciudad.

Los omeyanos fabricaron sus goles en el minuto 83, con Hilario Mena que empató las acciones 1-1, y después sentenciaban con el gol de Hernández que batía la portería del Aurinegro.

La tabla de posiciones queda de esta manera; Pantoja con 11 puntos, Cibao FC 10, OYM sube al tercero con 6 puntos, MOCA FC tiene 5 en cuarto y La Vega Real 5 y Jarabacoa 4.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLeonel Fernández favorece se incluya estudio de la Biblia en las escuelas públicas
SiguienteTribunal aplaza conocimiento recurso de apelación de Jean Alain y otro implicado en caso Medusa