OMSA facilitará transporte a fanáticos de la pelota invernal
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

OMSA facilitará transporte a fanáticos de la pelota invernal

OMSA facilitará transporte a fanáticos de la pelota invernal

Santo Domingo, RD.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) firmaron un acuerdo de cooperación que facilitará transporte a fanáticos del béisbol invernal.

El acuerdo lo rubricaron el director de la OMSA, Radhamés González, y el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz.

La OMSA se compromete a ofrecer servicio de transporte a fanáticos que asistan al Estadio Quisqueya Juan Marichal y al Estadio Cibao durante el torneo.

Como resultado, la OMSA tendrá que planificar y habilitar los servicios de transporte en la medida en que la LIDOM y los equipos suministren informaciones.

Los puntos de partida y/o de retorno, cantidad estimada de fanáticos y calendario de juegos se establecerán con datos de la Liga y los equipos.

Del mismo modo, ambas partes manifestaron interés en unir esfuerzos para facilitar a los fanáticos la llegada y salida a los estadios de la pelota invernal.

La entidad de transporte público informó que estos acuerdos se hacen tomando en cuenta el propósito de la OMSA.

De igual manera, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), apoyará la realización del Torneo de Béisbol Invernal de República Dominicana.

Edesur firmó un acuerdo con la Liga representada a través del Patronato del Estadio Quisqueya, y los equipos de la capital que lo conforman.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorColapso de puente deja incomunicados a varios municipios de Dajabón
SiguienteCoronavirus: Salud Pública reporta 464 nuevos casos y dos decesos