Monte de Piedad celebra Día Internacional de la Mujer con torneo de softball femenino
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Monte de Piedad celebra Día Internacional de la Mujer con torneo de softball femenino

Monte de Piedad celebra Día Internacional de la Mujer con torneo de softball femenino

Grullón Mercedes destacó la importancia de la mujer y el papel que juegan en la formación de la sociedad

Santo Domingo, RD.- El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton Grullón Mercedes, dijo presente en el cuarto Encuentro de Softball Femenino del Club Deportivo y Cultural Rómulo Reyes, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

El evento inició a las 10:00 de la mañana, participaron cuatro equipos y se llevó a cabo en los terrenos del Play del Ensanche Altagracia de Herrera, presidido por el profesor Rómulo Reyes, quien lleva gran parte de su vida entrenando jóvenes, brindándoles la oportunidad a través del béisbol de alejarse de las drogas, el pandillerismo y el alcohol, favoreciendo la integridad familiar.

Grullón Mercedes destacó la importancia de la mujer y el papel que juegan en la formación de la sociedad, inyectando en cada ser que toca los valores y el amor que tanto está haciendo falta en estos tiempos.

Asimismo, aseguró que Monte de Piedad seguirá cumpliendo con el compromiso social de apoyar el desarrollo de los sectores menos favorecidos de la República Dominicana, a través de torneos deportivos juveniles procurando darle una mejor perspectiva de crecimiento a los mismos.

El evento fue dedicado a Welinton Grullón Mercedes y estuvieron presentes diversas autoridades del municipio Santo Domingo Oeste.

“Monte de Piedad está auspiciando el deporte, asumiendo el compromiso social de apoyarlo e impulsarlo en los diferentes niveles para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo”, dijo el administrador de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFuerza del Pueblo deposita ante la JCE convocatoria plenaria de su congreso
SiguienteMirex y DGM emiten resolución para admitir pasaportes vencidos de venezolanos