Mike Trout se siente mejor; espera regresar este lunes
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mike Trout se siente mejor; espera regresar este lunes

Mike Trout

Trout fue golpeado por un lanzamiento a 95 MPH por el dominicano Cristian Javier

La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, dijo que se siente mejor después de ser golpeado por una bola rápida en su codo izquierdo el jueves y espera estar en la alineación para el primer partido de la serie el lunes contra los Rangers.

Contenido relacionado: Mike Trout tiene una contusión en su codo izquierdo

Trout se perdió tres juegos con un codo magullado, a pesar de que el lanzamiento golpeó directamente en el protector del codo. Pero se sintió mejor el lunes después de hacer algunos cambios el domingo y cree que debería estar listo para jugar.

"Literalmente acabo de llegar, pero todas las señales apuntan a que estoy en la alineación", dijo Trout. "Todavía me duele un poco, pero definitivamente ha mejorado en los últimos días".

Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ocho veces All-Star, también describió lo que sintió después de que la pelota le golpeó el codo. Inicialmente permaneció en el juego, pero fue sacado en la siguiente entrada, ya que la incomodidad empeoró y no mejoró tan rápido como esperaba.

"Me golpeó de lleno en en el protector", dijo Trout. “Golpeó un nervio y desde mi hombro hasta mis dedos se entumecieron y empeoró progresivamente. Me sacaron del juego y me trataron, y luego volvieron a tratarme la mañana siguiente, estaba bien. Como al mediodía, comenzó a hincharse de nuevo. Y luego, ayer, se sintió bien, pero lo sentí cuando me balanceaba un poco. Sabía que era un juego de día y con un juego de noche, el de esta noche, quería ese tiempo extra para recuperarme ”.

Trout también reiteró que pensaba que la recta era un slider del zurdo Cristian Javier y por eso giró el cuerpo a medida que la pelota se acercaba a él. Trout explicó que estaba tratando de protegerse la cara porque no ve bien la pelota en el Minute Maid Ballpark.

"Fue como una cosa de último minuto en la que estaba tratando de salir del camino», dijo Trout. “Pensé que se iba a romper y estaba corriendo hacia mí. Estaba esperando a que se rompiera y pensé que me iba a golpear en la cara. Definitivamente no estaba tratando de ser golpeado". 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJueza fija fecha para audiencia a implicados en "Operación Coral"
SiguienteSiete boxeadores dominicanos clasificaron para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021